Consejos para conducir en invierno

Con la llegada del invierno, empezamos con esta serie de consejos en caso de tener que coger el coche. Por ser unas fechas en las que aumentan los desplazamientos, navidades, zonas de esqui, etc y por las dificultades añadidas como el hielo, nieve, frio, etc. hay que tener especial cuidado a la hora de conducir.

En esta primera parte os ofrecemos una serie de videconsejos de como elegir y colocar los distintos tipos de cadenas para nieve:

1.ELECCION DE TIPOS DE CADENAS

En este video los mienbros del "RACE" realizan una comparativa de los distintos sistemas para mejorar la adherencia con hielo/nieve.

2.COLOCACION DE CADENAS

Este proximo video de la revista automovilistica "Autopista" nos explica la forma correcta de colocar el tipo de cadenas mas extendido.

3. OTRO VIDEO QUE AÑADE ALGÚN MODELO MÁS DE CADENAS

4. ESTE ULTIMO VIDEO NOS MUESTRA UN NUEVO MODELO DE CADENAS

Existen en el mercado más modelos de cadenas, cade vez mas modernos y sofisticados, sera cuestión de gustos y precio a la hora de elegirlos como este de "k-summit"

Esperamos que estos videos os sirvan a la hora de elegir y colocar las cadenas en nuestros vehículos, continuaremos con mas tutoriales sobre estos temas.

Os esperamos para cualquier consulta en nuestra pagina de "Facebook", por correo electronico desde esta misma web o en cualquiera de nuestros centros, para conseguir informacion de los distintos tipos de cursos y permisos disponibles.

Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política de cookies